¡Ay de vosotras, almas perversas! No esperéis ver nunca el Cielo. Vengo para conduciros a la otra orilla, donde reinan eternas tinieblas, en medio del calor y del frío. Y tú, alma viva, que estás aquí, aléjate de entre esas que están muertas. (dante)

domingo, 30 de enero de 2011

PPC= PROGRESIVO, PRUDENTE, CONSENSUADO

        
        Este artículo no se me antoja para nada complicado, pues al respeto tengo muy claras las ideas. Mucho se habla y se hace referencia en páginas y artículos relacionados con el bdsm sobre que en el mundo en que nos movemos tenemos que aplicar constantemente el SSC, seguro sano y consensuado. Y aunque va bien encaminado, no se ajusta precisamente a la realidad ni siquiera   hace relación con el significado original de las siglas y seamos claros tampoco es así realmente, pues si es verdad que tiene que ser seguro en el bdsm nos movemos en el lado oscuro y extremo del placer y muchas veces no es seguro  ni se le aproxima  eso, si intentamos que sea lo mas seguro posible dentro de las lógica. Lo mismo nos pasa con lo de sano, pues claro que intentamos que sea sano, pero muchas de las practicas no lo son ni  a nivel físico ni emocional, pero ese no es un problema que nos importe mucho, pues aunque no lo dejamos de lado, muchas veces cambiamos lo sano y lo seguro por el placer y por la recompensa, al igual que pasa con otras circunstancias de la vida al igual que el fumar para los fumadores o otros ejemplos de sobra conocidos, en los cuales canjeamos lo seguro, lo sensato y lo sano por el placer o por recompensas físicas y o  mentales.

(Dicho esto y para que no halla suspicacias y mal entendidos puntualizare, que dentro del mundo bdsm. Existen muchos grados y practicas distintas desde las mas suaves e inofensivas a las mas sádicas y extremas, y que a la hora de practicar bdsm, no hay por que llegar si no se quiere a practicas extremas inseguras o insanas, todo depende de lo que estemos dispuestos a sacrificar a cambio del placer, y la compensación mental)      

            Sobre la parte del consenso, o consensuado, nada tengo que aportar pues estoy totalmente de acuerdo en este punto, ya que asta en los casos como es el meta consenso, en la que la parte sumisa decide que todas las reglas y limites queden abolidas a su voluntad y que sea el AMO o dominante el que decida cuando parar y asta donde llegar, incluso en este punto o en el de la violación los dos casos  tienen que estar previamente establecidos y pactado, pues de no existir este requerimiento previo, ya no estaríamos ablando de bdsm, sino que de algo totalmente diferente y opuesto.

         ppc= progrecibo, prudente, consensuado,  pasemos pues a la explicación de las sirgas a las que estoy haciendo referencia y por que. En primer lugar los juegos y las prácticas bdsm han de ser progresivos, el motivo esta muy claro no se puede llegar muy lejos sin antes dar un paso, un motor no alcanza su máxima potencia si no de forma progresiva desde lo mas bajo a lo mas alto, en el bdsm pasa exactamente lo mismo, si a una persona inexperta o primeriza, en el caso de los azotes a la primera y sin mas preparación se sueltas un latigazo de estos que cortan el aire, la respiración y la piel, la reacción que vas a tener es la de causarle un trauma y si no esta bien atado/a, cuando lo o la pilles va a estar tan lejos que las explicaciones se las vas a dar a la sombra o al eco del grito que meta, eso sin contar que no se desmaye. De otro modo si empiezas explicando bien lo que va a pasar, empezando de forma progresiva, alternando azotes y caricias, con sentido del humor en los casos que se vea conveniente, según se valla progresando se vera claramente que la persona que es azotada va tolerando mejor el castigo y cada vez llegar a un nivel mas alto siendo mas satisfactorio y deseable para ambos. (Que luego se quiera llegar a niveles mal elevados, y extremos ya depende de cada caso en particular y de los consensos)  otro motivo de peso para ser progresivo es que de esta forma también se controla que sea seguro, además como dije antes también deseable y placentero, que al fin de cuentas es este el fin ultimo del bdsm, que sea placentero a cada cual lo entienda de su manera y forma.

         Que sea prudente es de lógica aplastante, ninguna relación bdsm debería comenzar si uno de sus miembros no es prudente, o por su puesto si esta desequilibrado o con sus facultades mentales menguadas o alteradas, ya sea por alcohol o drogas, o por circunstancias síquicas o psicológicas, también por deficiencias o patologías físicas. Pongamos por ejemplo el privar de oxigeno a una persona que tenga problemas pulmonares, o estresar físicamente a una persona que tenga problemas del corazón, ya no hablemos de sobrecargar la espalda a una persona que tenga problemas en ella. La persona sumisa puede ser una inconciente: puede, pero no es perdonable que lo sea un AMO, o dominante en el papel de AMO, porque es su responsabilidad esta el ser prudente y velar por la salud tanto física como mentar de su sumiso/a. por lo tanto la prudencia en si misma engloba lo seguro y lo sano, a de mas de lo cabal, pero pongamos otro ejemplo por si algún despistado a quedado aun suelto. En el caso de una penetración extrema, tanto anal para los dos caso, como vagina lógica aplastante en el caso de la mujer. Los músculos de la vagina, al igual que los esfínteres del culo son muy flexibles y llegan a dilatarse a veces considerable y sorprendentemente, esta dilatación según tolerancias, y gustos puede llegar a ser muy placentera e estimulante, si bien es cierto que conlleva un sacrificio físico lograrlo a mas y según los grados sufrimiento, y al igual que una goma estos músculos acaban volviendo a su estado normal sin mayor complicación (poniendo la prudencia por delante) asta aquí con la prudencia y haciéndolo progresivamente, lo que conseguimos es una practica segura ya que ejercitar un músculo no es problemático y sana porque no crea ningún perjuicio para el cuerpo. Pero pongámonos extremos, si a una persona un AMO poco prudente le larga el viaje todo para dentro, de manera violenta, de golpe, sin dejar que el músculo se adapte a la nueva circunstancia y dilate, o se exceda dilatando demasiado un músculo que no da mas de si, que no a sido convenientemente preparado, que no ha sido ejercitado para llegar a niveles tan altos, pues los resultados que vamos a obtener son  nefastos y apartados también de lo que es el bdsm.

         Nuevamente y par concluir este apartado y o articulo, are referencia al consenso, punto sin el cual el bdsm perdería totalmente su esencia, convirtiéndose en un conjunto de filias, perversiones. Y no en la filosofía o forma de vida que es ahora, respetuosa, placentera y tolerante.   

miércoles, 26 de enero de 2011

LA NAVAJA DE DOS FILOS II. ANJEL O DEMONIO


A Petición vuestra desarrollo la segunda parte de la navaja de dos filos, esperando que tenga la misma acogida que la primera parte y despierte las mismas inquietudes.

         Todo es cuestión de separarse de la realidad un minuto, para observar desde fuera, el giro del mundo, desde esa postura, observando la escena uno puede reconocerse en el antojo del momento y evaluar el puesto que ocupa, pero cuales son las reglas del juego que se nos antojan, en cada caso particular son diferentes pero hay unas que son comunes para todos y unas realidades a la que nos enfrentamos y por su puesto asumimos.

         El primer supuesto a este respeto, nos lo encontramos cuando iniciamos una relación o estamos a punto de hacerlo y es el de quedarnos enganchado sentimentalmente o que la otra persona se enganche de nosotros, este caso que es deseable en una relación de las llamadas normales en las que el fin ultimo es la estabilidad e involucrarnos sentimentalmente para sentirnos realizados, nos da pie al segundo ejemplo.

         El segundo supuesto que nos encontramos, es el de no queriendo una relación continuada y sin importarnos involucrarnos sentimentalmente ya sea por mutuo deseo o porque creamos que podemos manejar la situación y salir airosos sin ser dañados por la contra de la navaja, al mismo tiempo empatizamos con la otra persona y nos preocupamos por la salud mental de la misma y sus sentimientos, echándonos atrás por prudencia ajena reprimiendo nuestros instintos y necesidades, abandonando antes de empezar.

         El tercer supuesto es el de satisfacer nuestros deseos, sin involucrarnos mentalmente esperando lo mismo por la otra parte, este es el supuesto que generalmente nutre la prostituciòn, con la salvedad de las relaciones ocasionales aquí te pillo y aquí te mato y si te e visto no me acuerdo muy de moda en la época en la que vivimos, aunque siempre se han hecho y han estado hay. 

         El cuarto supuesto es el de mantener relaciones paralelas, es el supuesto de las infidelidades, las personas que se lanzan a satisfacer sus necesidades fuera de su pareja ya sea por insatisfacción, aburrimiento, causalidad o casualidad, en que también los sentimientos se ponen en juego los propios y los ajenos al margen claro de que sean relaciones esporádica entrando en el tercer supuesto, donde ya han sido explicadas.
        
Sin embargo en el caso de las relaciones duraderas, cada una con sus peculiaridades, se nos presenta un abanico de opciones algunos de ellos tales como que solo una persona maneje la navaja o que lo hagan todos los miembros de este circulo.   

         Y boy a entrar en el quinto supuesto que es el de mantener mas de una relación, en que no allá un compromiso claro con ninguna de ellas que en todos los supuestos se conjuguen los sentimientos, en este supuesto hay que ser hábil en el manejo de todas las circunstancias que se puedan dar o surgir a razón de la misma y en la cual se corre el riesgo de salir herido, y al mismo tiempo de herir a terceros.

         Seguramente encontremos mas supuestos, o se puedan complementar ampliamente los aquí expuestos, pero para concretar el tema que nos aborda los boy a concluir por ahora en este punto, y continuar con el siguiente apartado.

         En este nuevo apartado me boy a referir al que maneja la navaja, sentando el punto que en una relación puede haber mas de uno que la maneje, estando todos al corriente de este punto o que se mantenga la evidencia oculta pero latente.

         Aquí nos encontramos con los que la manejan involuntariamente, con los que lo hacen concientemente pero sin medir las repercusiones, y con los que las miden y lo hacen concientemente.

         Los que inconscientemente se lanzan a la aventura con muchas probabilidades acaban heridos y hieren, y se sorprenden cuando las consecuencias caen por su propio peso precipitándose a veces de forma violenta y sin dar tiempo a reaccionar, siendo esta una consecuencia lógica como el que juega con fuego, sin precauciones.

         Los que concientemente reconocen lo que están haciendo, pero no miden las consecuencias, no pueden cuando la circunstancias no sean favorables auto compadecerse o echar la culpa a terceros de lo que ellos mismos han provocado.

         Luego están los que si saben lo que están haciendo, los que saben donde se meten y lo que ello significa, los que son prudentes en sus actuaciones y cuidan los detalles, los que se preocupan por salvaguardar sus sentimientos y los ajenos, los que manejan la navaja de dos filos con maestría cuidando de no dañar con ella ni ser dañados, a estos que hacen que sus necesidades queden resueltas, y resuelven deliciosamente las ajenas, para ellos todos mis respetos, porque es lo propio del ser humano buscarse la propia felicidad y la ajena y cada uno disfrutándola de la manera que mas guste.

         Pero también por el mismo lado están los que a su beneficio manejan la navaja  y porque es evidente que no todo el mundo es noble ni bueno, los hay que disfrutan manipulando mentes, los adictos a los estados de conciencia alterados, los que se regocijan eclipsando conciencias, los que no tienen pudor al herir y o lo hacen a placer, a los que les gusta el lado oscuro, y fingen heridas en su beneficio, manipulando la empatia, los que visten la piel del cordero y van por la vida de Ángeles siendo demonios.

         Dando por concluido este segundo apartado, Ángeles y demonios a este respeto tienen sus seguidores, y quienes se entregan a los placeres de los mismos encuentran pasión y alicientes en ambas tendencias, la navaja de doble filo puede cogerte desprevenido, pues si. Pero no hay peor palabra que un bien pudiera haber sido, y es mejor arriesgarse y haber perdido, que por no arriesgarse no haber vivido.        

           

martes, 25 de enero de 2011

LA NAVAJA DE DOS FILOS

          
       Como en cualquier circunstancia de la vida no solo en el supuesto del BDSM, cuando se entabla relación con otras personas en la que los sentimientos se ponen en juego, es en este punto de que los estados mentales son sacudidos,  mas aun cuando nos hallamos frente a   una relación física e intima, es inevitable que entre en escena esto que yo quiero definir cono la navaja de dos filos, la cual por muy hábil que se sea en su manejo se corre el riesgo de verse herido por la misma.

         Las cicatrices de la misma, quedan gravadas en el alma de forma duradera e hiriente, tardando en cicatrizar, más que uno intente enterrarlas y taparlas entre capas y mas capas de justificaciones y su refugios emocionales una vez te ha marcado la herida ya es indeleble.

Uno puede se hipócrita pero mentirse a si mismo es igual es escupir a contraviento, al final el desenlace es inevitable, pero claro que os va a contar este que suscribe que tantas veces a caído y no a escarmentado, ya ahora con el alma curtida con el carácter marcado, nuevamente lanzado al juego y nuevamente herido.

          Seamos amos o sumisos tan pronto nos lanzamos por lana, antes volvemos trasquilados, y que nos pone nuevamente en la palestra, esta claro los buenos momentos, la emoción de la aventura, la necesidad patológica de inundarnos de adrenalina, de sentirnos importantes y realizados,  el deseo, de ser deseados y por su puesto el placer, sea de la forma que sea.

         Aquellos que son diestros en el manejo de las relaciones personales, que pueden manipular mentes, salvaguardando las suyas, que entran detrás de alguien en una puerta giratoria pero salen los primeros, que se hallan por encima del bien y del mal y que la  moral la manejan a su antojo, son los encumbrados por encima de los simples mortales, y los que mayor daño causan en su beneficio, estos que hieren sin ser heridos, doblegan a su antojo sin importar mas que ellos mismos.

         También ovejas que ocultan lobos, zorros encamados, indefensos caballos de Troya, ya sean hombres o mujeres, juegan al despiste, a la psicología inversa, a ser salvados, malabaristas de sentimientos, que buscan como sus victimas a los que se creen poderosos, a los dominadores, a los caballeros andantes de flamante armadura, que caen como moscas en la tela de araña, y solo la fortuna salva al que se da cuenta y huyen como alma que lleva el diablo, pues seguramente se han dado cuenta de las señales de aviso,   que seguro han estado hay todo el tiempo pues una mentira entre dos verdades es una verdad, y estos seres dominan el arte de la verdad plausible.

         No agregare por ahora mas a este articulo, valla a ser que en el despiste caiga herido, por cuenta y riesgo y por mis propias manos.     

           

La actitud dominante


Hola a todas/os:

       No hay mayor sumiso que un dominante, a excepción de  papanatas  buscadores de sexo fácil, u otros muchos animalitos varios dispersos. El ser dominante  es un perfeccionista, toda su vida se transforma para este fin y constantemente esta maquinando y renovando sus votos. En cualquier sitio donde se halle, donde otros ven objetos cotidianos en su mente se fraguan nuevos sistemas para el próximo acto; practica en silencio nuevas escenas, hace y deshace una y otra vez  la función perfecta, las palabras justas, la exacta coreografía.

       Maestro de títeres y constantemente aprendiz, el ser dominante baraja siempre con las dos caras de la moneda. Ángel y demonio al mismo tiempo, debe mediar en todo momento entre su instinto y la realidad. Psicólogo, anatomista, sexólogo, amigo, confidente, maestro, tramoyista, actor secundario y director al mismo tiempo, pues él no es el personaje principal de la obra.

       El mundo del dominante se rige por estrictas normas y parámetros en los que, para mas INRI, el porcentaje esta a un sumiso/a, diez amos/a. La recompensa del dominante es la entrega de su sumiso/a, esfuerzo no siempre correspondido. El dominante es un jardinero, tiene que plantar semillas, esperar tiempo a que crezcan, podar, trabajar y tratar para luego recoger los frutos.

       La satisfacción está en el camino, viendo como su trabajo va dando resultado, como de vez en cuando recibe verdadero reconocimiento y  agradecimientos  sinceros hacia su labor y no sólo los que son propios del guión.

       También está la belleza de los ojos sumisos, la sonrisa agradecida y juguetona, el cuerpo entregado con su alma y el momento robado al tiempo cuando la satisfacción es plena. 

La actitud sumisa

       Arde en el pecho igual que fuego la necesidad de ceder el control dejándose arrastrar por una espiral de sensaciones físicas y mentales que calan hasta lo mas hondo de nuestra mente dejando huella en nuestro ser. La sensación impúdica de sentirse despojado, a veces humillado, desnudo y, ¿por qué no decirlo?,  a veces maltratados, indefensos a merced del control ajeno y que a su vez esa sensación tan controvertida sea también calida y acogedora sintiéndonos protegidos, cuidados y guiados, sintiendo la necesidad de luchar con todas nuestras fuerzas, aunque eso signifique rendir las naves y abandonarnos, para de ese modo entregar  lo mejor de nosotros mismos, a cambio de sentir el propio placer en el placer ajeno.

       El mágico momento de la entrega es el refugio donde hacemos un alto en nuestra vida, donde la mente se calla, donde podemos perdernos y descansar plácidamente en un estado de felicidad sin frustraciones, con el único peaje de ser obedientes y sumisos, a sabiendas de que cuanto mas nos entreguemos más grande  será la recompensa.

       Saborear mental y físicamente el cielo es tan potente aliciente que nos arrastra a perdernos de nuevo en la sensación de estar dominados disfrutando del recuerdo, reviviéndolo en todo momento incluso durante el sueño. Es ahí donde empieza de nuevo la angustia, la añoranza y el ansia, que trepa desde los pies arrastrándose pesadamente por la espalda hasta agarrarnos la mente, sintiéndonos desprotegidos, perdidos encerrados en un rincón húmedo y oscuro, acelerándose el pulso, la respiración pesada, abrasándonos nuevamente el pecho, esperando con ansia la voz del dominante que atraviesa totalmente nuestro ser liberándonos y  llevándonos de nuevo a ese lugar seguro que es nuestra entrega.    

lunes, 24 de enero de 2011

El figging (juegos con jengibre)

1.    Introducción
2.    Orígenes
3.    Utilizaciones del jengibre
4.    Preparación de la sesión bdsm
5.    Vamos a lo bueno
6.    El momento decisivo
7.    Lo que se siente
 

1.    Introducción.

El figging es un recurso para los juegos bdsm que no está muy en uso, ya sea por falta de información o por la utilización de cremas o aceites que imitan sus resultados.
Mi experiencia personal utilizando está técnica siempre ha resultado de lo más excitante y aconsejo probarla a todos aquellos que estén buscando nuevas sensaciones.

2. Orígenes.

El jengibre es una planta de origen oriental que se adapta bien a los climas cálidos. Se tiene conocimiento de su utilización como planta medicinal y en la cocina desde tiempos muy antiguos.

¿Cuándo pasó esta planta de la cocina o de la botica al dormitorio? ¿Cuál fue el origen del figging?. No podemos saberlo aunque algunos aseguran que su uso viene de la época victoriana y otros comentan que puede derivar de cierta costumbre que había de introducir un trozo de jengibre en el recto de los caballos para estimularlos y que parecieran más vigorosos, alcanzando así mayor precio.


3.    Utilizaciones del jengibre.


 El jengibre es una planta antibacteriana, analgésica y antiinflamatoria. Es muy adecuada para este tipo de juegos ya que es inocuo al menos que seas alérgico (no es muy habitual pero ojo con este punto). Siempre es recomendable comenzar con una pequeña cantidad e ir viendo las reacciones.


Actualmente encontrar jengibre es relativamente fácil y económico. Nos interesa es el que esta fresco y en dedos  pues la forma que tiene es como una mano y es parecido a la yuca o la patata pero mas fibroso. El precio puede variar dependiendo de donde lo compréis pero pueden ser uno o dos euros y lo podéis conseguir en áreas comerciales, supermercados o fruterías. También lo venden en tiendas orientales y herboristerías pero os lo cobrarán más caro y es lo mismo.

4. Preparación de la sesión bdsm.

Es una técnica fácil de aprender y de excelentes resultados. Cuando vayáis a comprarlo aseguraos de que esté fresco y  escoged los pedazos más grandes. Para conservarlo metedlo en la nevera dentro de una bolsa cerrada. Pasados unos días quizás le salga algo de moho, pero eso es buena señal y no afecta para nada a las propiedades del jengibre.

5. Vamos a lo bueno.

Si, ahora vamos a lo bueno. Como he dicho, la raíz del jengibre tiene forma de mano. Escogeremos uno de los dedos, quitaremos la piel y lo lavaremos en agua fría. Una vez preparado  le daremos la forma deseada según como lo pensemos utilizar. Todo dependerá de la intensidad de la sensación que busquemos, del aguante del sumiso/a y de los gustos personales de cada uno. Debemos cuidar de que no queden aristas y el tacto sea suave para evitar roces y arañazos.

Se pude cortar una rodajita fina para aplicar directamente en el glande o en el clítoris de la persona sumisa. En caso de que se quiera introducir en el conducto urinario del hombre se cortará  un pedacito muy fino y estrecho para facilitar su introducción.

Para introducir en el ano  se puede comenzar por pequeños trozos para ir tanteando su efecto y, cuando se tenga más experiencia, incluso podríamos tallar un pequeño dildo con uno de los dedos de la raíz que puede darnos mucho juego. Si hacemos que su forma sea cónica y justo tras la parte más gruesa tallamos una zona más fina continuada por otra nuevamente gruesa, podremos introducirlo en el ano de modo que el esfínter se cierre en la parte más estrecha reteniendo el jengibre en el interior. No debemos preocuparnos si uno de los trocitos de la planta queda dentro del ano, pues se expulsará de forma natural.



Personalmente prefiero realizar todo el proceso delante del sumiso pues el olor ya de por si agradable y afrodisíaco del jengibre crea una atmósfera excitante y sexual. El ver la preparación  también crea esa deliciosa tensión de  saber lo que en breve se le va a introducir.


    6. El momento decisivo

Ahora toca introducir el dildo de jengibre en, por ejemplo, el culo del sumiso Es conveniente hacerlo despacito y sin prisas y no utilizar cremas porque disminuyen los efectos. El jengibre es suave y resbaladizo y penetrará con facilidad en el culo del sumiso  hasta el anillo donde se quedara sujeto.

Una vez dentro acomódate y disfruta de la reacción de la sumiso ya que el jengibre que no tardará en hacer efecto. La sensación aumenta rápidamente y la mayoría de los sumisos  empiezan a gemir en cuanto comienza a actuar.  Si presionas  las nalgas una contra otra  minutos la sensación aumenta y si repites esta acción de vez en cuando las sensaciones se reavivan. Los efectos aparecen muy rápidos y también cesan rápidamente una vez retirado en jengibre. Puede prolongarse en torno a los veinte minutos y es todo un placer y un gran morbo ver las reacciones del sumiso. No tiene que  extrañate que te pida o suplique que lo penetres o que lo estimules. Es una sensación intensa u digna de ver.

Mientras el jengibre esta haciendo sus efectos, se puede proceder a azotar si la práctica  es  excitante y placentera para ambos.

7. Lo que se siente

Al poco tiempo de introducir el jengibre comienzan a sucederse las sensaciones. Primero fresco, luego calor que se transforma en escozor. Es habitual que se produzcan contracciones involuntarias del esfínter aunque todo puede variar según la persona. Normalmente las sensaciones son muy intensas y aumentan la libido.

Para terminar decir que el jengibre puede irritar los ojos. Hay que procurar lavarse bien las manos después de manipularlo.

Espero que disfrutéis tanto como yo con esta técnica tan sensual.

 ¡Todo un arte!