¡Ay de vosotras, almas perversas! No esperéis ver nunca el Cielo. Vengo para conduciros a la otra orilla, donde reinan eternas tinieblas, en medio del calor y del frío. Y tú, alma viva, que estás aquí, aléjate de entre esas que están muertas. (dante)

lunes, 24 de enero de 2011

El figging (juegos con jengibre)

1.    Introducción
2.    Orígenes
3.    Utilizaciones del jengibre
4.    Preparación de la sesión bdsm
5.    Vamos a lo bueno
6.    El momento decisivo
7.    Lo que se siente
 

1.    Introducción.

El figging es un recurso para los juegos bdsm que no está muy en uso, ya sea por falta de información o por la utilización de cremas o aceites que imitan sus resultados.
Mi experiencia personal utilizando está técnica siempre ha resultado de lo más excitante y aconsejo probarla a todos aquellos que estén buscando nuevas sensaciones.

2. Orígenes.

El jengibre es una planta de origen oriental que se adapta bien a los climas cálidos. Se tiene conocimiento de su utilización como planta medicinal y en la cocina desde tiempos muy antiguos.

¿Cuándo pasó esta planta de la cocina o de la botica al dormitorio? ¿Cuál fue el origen del figging?. No podemos saberlo aunque algunos aseguran que su uso viene de la época victoriana y otros comentan que puede derivar de cierta costumbre que había de introducir un trozo de jengibre en el recto de los caballos para estimularlos y que parecieran más vigorosos, alcanzando así mayor precio.


3.    Utilizaciones del jengibre.


 El jengibre es una planta antibacteriana, analgésica y antiinflamatoria. Es muy adecuada para este tipo de juegos ya que es inocuo al menos que seas alérgico (no es muy habitual pero ojo con este punto). Siempre es recomendable comenzar con una pequeña cantidad e ir viendo las reacciones.


Actualmente encontrar jengibre es relativamente fácil y económico. Nos interesa es el que esta fresco y en dedos  pues la forma que tiene es como una mano y es parecido a la yuca o la patata pero mas fibroso. El precio puede variar dependiendo de donde lo compréis pero pueden ser uno o dos euros y lo podéis conseguir en áreas comerciales, supermercados o fruterías. También lo venden en tiendas orientales y herboristerías pero os lo cobrarán más caro y es lo mismo.

4. Preparación de la sesión bdsm.

Es una técnica fácil de aprender y de excelentes resultados. Cuando vayáis a comprarlo aseguraos de que esté fresco y  escoged los pedazos más grandes. Para conservarlo metedlo en la nevera dentro de una bolsa cerrada. Pasados unos días quizás le salga algo de moho, pero eso es buena señal y no afecta para nada a las propiedades del jengibre.

5. Vamos a lo bueno.

Si, ahora vamos a lo bueno. Como he dicho, la raíz del jengibre tiene forma de mano. Escogeremos uno de los dedos, quitaremos la piel y lo lavaremos en agua fría. Una vez preparado  le daremos la forma deseada según como lo pensemos utilizar. Todo dependerá de la intensidad de la sensación que busquemos, del aguante del sumiso/a y de los gustos personales de cada uno. Debemos cuidar de que no queden aristas y el tacto sea suave para evitar roces y arañazos.

Se pude cortar una rodajita fina para aplicar directamente en el glande o en el clítoris de la persona sumisa. En caso de que se quiera introducir en el conducto urinario del hombre se cortará  un pedacito muy fino y estrecho para facilitar su introducción.

Para introducir en el ano  se puede comenzar por pequeños trozos para ir tanteando su efecto y, cuando se tenga más experiencia, incluso podríamos tallar un pequeño dildo con uno de los dedos de la raíz que puede darnos mucho juego. Si hacemos que su forma sea cónica y justo tras la parte más gruesa tallamos una zona más fina continuada por otra nuevamente gruesa, podremos introducirlo en el ano de modo que el esfínter se cierre en la parte más estrecha reteniendo el jengibre en el interior. No debemos preocuparnos si uno de los trocitos de la planta queda dentro del ano, pues se expulsará de forma natural.



Personalmente prefiero realizar todo el proceso delante del sumiso pues el olor ya de por si agradable y afrodisíaco del jengibre crea una atmósfera excitante y sexual. El ver la preparación  también crea esa deliciosa tensión de  saber lo que en breve se le va a introducir.


    6. El momento decisivo

Ahora toca introducir el dildo de jengibre en, por ejemplo, el culo del sumiso Es conveniente hacerlo despacito y sin prisas y no utilizar cremas porque disminuyen los efectos. El jengibre es suave y resbaladizo y penetrará con facilidad en el culo del sumiso  hasta el anillo donde se quedara sujeto.

Una vez dentro acomódate y disfruta de la reacción de la sumiso ya que el jengibre que no tardará en hacer efecto. La sensación aumenta rápidamente y la mayoría de los sumisos  empiezan a gemir en cuanto comienza a actuar.  Si presionas  las nalgas una contra otra  minutos la sensación aumenta y si repites esta acción de vez en cuando las sensaciones se reavivan. Los efectos aparecen muy rápidos y también cesan rápidamente una vez retirado en jengibre. Puede prolongarse en torno a los veinte minutos y es todo un placer y un gran morbo ver las reacciones del sumiso. No tiene que  extrañate que te pida o suplique que lo penetres o que lo estimules. Es una sensación intensa u digna de ver.

Mientras el jengibre esta haciendo sus efectos, se puede proceder a azotar si la práctica  es  excitante y placentera para ambos.

7. Lo que se siente

Al poco tiempo de introducir el jengibre comienzan a sucederse las sensaciones. Primero fresco, luego calor que se transforma en escozor. Es habitual que se produzcan contracciones involuntarias del esfínter aunque todo puede variar según la persona. Normalmente las sensaciones son muy intensas y aumentan la libido.

Para terminar decir que el jengibre puede irritar los ojos. Hay que procurar lavarse bien las manos después de manipularlo.

Espero que disfrutéis tanto como yo con esta técnica tan sensual.

 ¡Todo un arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario